Inicio
11/02/2016: Bases del XVI Premio. PDF  | Imprimir |  E-Mail

El Ateneo hace públicas las Bases del XVI Premio de Investigación “Historiador Jesús de Haro Malpesa”.

Unas Bases que recogen cambios sustantivos sobre lo que ha venido siendo la finalidad principal de este premio, que se dedicaba a apoyar y premiar  la investigación histórica, y que toma ahora una nueva dimensión abriendo el ámbito del mismo a todos los campos del saber.

Se trata de fomentar la investigación y el estudio sobre aspectos relacionados con la  arqueología, el arte, el urbanismo, la antropología, la cerámica, la economía, la música,  las costumbres y el folklore popular…etc., relativos a la ciudad de Bailén y su término municipal, de manera que con ello se consigan aportaciones para  profundizar en el pasado, analizar el presente o definir el futuro de nuestra localidad.

Los trabajos, dirigidos al Ateneo, habrán de presentarse en el Museo de la Batalla, C/ Pérez Galdós, 21,  C.P.: 23.710 Bailén (Jaén), acompañados de una plica que contendrá el nombre, la dirección, el teléfono, el NIF y un breve currículum vitae del/la autor/a, antes de las 14 horas del día 14 de octubre de 2016.

El Premio prevé una dotación económica de 1.500 Euros y contempla así mismo la entrega de placa y la publicación del trabajo que resulte ganador.

Las Bases de la Convocatoria podrán consultarse en la página Web del Ateneo www.jesusdeharomalpesa.org, solicitarlas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , o bien recogerlas personalmente en el Museo de la Batalla de la Batalla de Bailén.

 

PULSE EN ESTE TEXTO PARA DESCARGAR LAS BASES DEL XVI PREMIO.

 
Copyright © Asociación Cultural Historiador Jesús de Haro, 2008.
All Rights Reserved