Inicio arrow Noticias arrow Notas de Prensa arrow Últimas arrow 28/09/2013: Nueva Junta Directiva
28/09/2013: Nueva Junta Directiva PDF  | Imprimir |  E-Mail

Andrés Cárdenas, nuevo presidente de la Asociación Jesús de Haro de Bailén.

La transformación de la Asociación en el Ateneo Bailenense supondrá un impulso a la vida literaria, cultural y científica de Bailén.

De 28/09/2013: Asamblea General y Extraordinaria de socios

Andrés Cárdenas será el nuevo presidente de la Asociación Cultural Historiador Jesús de Haro de Bailén. Así se decidió en una asamblea general extraordinaria celebrada recientemente y en la que se adoptó, entre otros acuerdos, la transformación de la Asociación en el Ateneo Literario, Artístico y Científico Bailenense Jesús de Haro Malpesa. Ello conllevará adecuar su estructura de funcionamiento y gestión a las necesidades culturales de la ciudad.

En palabras de Andrés Cárdenas, “me duele mucho la situación de Bailén. En nuestras manos está generar una poca de ilusión en un entorno en el que se ha cebado el desánimo debido a la crisis de nuestra principal industria”.

Otro importante acuerdo adoptado es la solicitud de declaración de la asociación como entidad de interés público, lo que supondría un reconocimiento oficial de la labor que desarrolla nuestra asociación.

La vicepresidencia de la Asociación la ocupará Bartolomé Serrano, mientras que la Tesorería la llevará Juan Cabrera. El secretario será Miguel Ángel Perea y las vocalías estarán ocupadas por Magdalena de Manuel Martínez, Miguel Ángel Alonso Roa, Nieves Camacho Marín, Pedro Lendinez de Haro y Juan José Lucena-Muñoz.

La nueva junta directiva agradeció la labor de la anterior junta, que ha estado ocho años al cargo de la misma.

 
Copyright © Asociación Cultural Historiador Jesús de Haro, 2008.
All Rights Reserved