Inicio arrow Noticias arrow Notas de Prensa arrow Últimas arrow 17/12/2010: Sede de la Asociación
17/12/2010: Sede de la Asociación PDF  | Imprimir |  E-Mail

La Asociación ya dispone de sede.

El Ayuntamiento de Bailén otorga la cesión de espacios del Centro de Interpretación de la Batalla de Bailén de 1808 para la sede de nuestra asociación.

El pasado 17 de diciembre, durante la Asamblea Ordinaria anual, el presidente D. Juan Cabrera Gómez, dio lectura del Decreto del Alcalde D. Bartolomé Serrano Cárdenas donde se concede a la Asociación Historiador Jesús de Haro el uso y dedicación del espacio “Sala de Juntas” de la segunda planta del Centro de Interpretación de la Batalla de Bailén de 1808, en C/ Benito Pérez Galdós.

El espacio se dedicará a la labor de archivo y difusión de los trabajos de investigación de Jesús de Haro Malpesa, la realización de fines y actividades que marcan los estatutos de la Asociación, así como trabajos de colaboración con la institución municipal relacionados en el Centro de Interpretación.

Se da forma así a un compromiso asumido por la Corporación Municipal en noviembre de 2001.

La Junta Directiva agradece a la institución municipal la confianza depositada en los años que desde la Asociación se viene trabajando en la divulgación de la cultura bailenense.

Actualmente se trabaja en la adecuación del espacio.

 
Copyright © Asociación Cultural Historiador Jesús de Haro, 2008.
All Rights Reserved