Inicio arrow Noticias arrow Notas de Prensa arrow Últimas arrow 01/03/09: Acto clausura
01/03/09: Acto clausura PDF  | Imprimir |  E-Mail

Reconocimiento a la Asociación

en la Clausura Oficial del Bicentenario.

En el acto se reconoció la labor e implicación de diferentes colectivos e individuos.

El Ayuntamiento de Bailén organizó el pasado día 1 de marzo el Acto de Clausura Oficial del Bicentenario de la Batalla de Bailén con el que se puso el broche de oro a esta importante conmemoración.

Durante el acto, conducido magistralmente por el periodista bailenense Antonio Agudo, se realizó la presentación de la publicación Memoria Oficial del Bicentenario de la Batalla de Bailén, que ha editado el Ayuntamiento. Esta presentación corrió a cargo de los concejales de Cultura  y de Juventud  y  Comunicación, Francisco Linares y María Torres.

Tras las palabras de agradecimiento del alcalde, Bartolomé Serrano, llegó el momento más emotivo en el que un buen número de particulares, medios de comunicación, empresas patrocinadoras, instituciones, asociaciones y voluntarios, fueron distinguidos con un diploma acreditativo por su  colaboración a distintos niveles durante la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Bailén. Entre las que se encontraba nuestra Asociación.

   De 01/03/09: Acto clausura del Bicentenario

Destacar que el presidente de la Asociación Juan Cabrera Gómez recibió el reconocimiento individual por su implicación como miembro del Comité Organizador del Bicentenario.

Para ver más fotos del evento, pulse aqui .

 

 
Copyright © Asociación Cultural Historiador Jesús de Haro, 2008.
All Rights Reserved